Tata Cedron y Roger Helou presentan Canciones en Hasta Trilce

El cantante y compositor Juan "Tata" Cedron y el pianista y arreglador Roger Helou ofreceran un concierto, “Canciones” el sabado 20 a las 21 en el bar de Hasta Trilce del barrio porteño de Almagro.

D-Interés 11 de febrero de 2021 Agencia Télam
El cantante y compositor Juan "Tata" Cedrón y el pianista y arreglador Roger Helou ofrecerán un concierto, “Canciones” el sábado 20 a las 21 en el bar de Hasta Trilce del barrio porteño de Almagro.
Se trata de un encuentro musical en la sala sita en Maza 177, que reunirá a dos grandes artistas de diferentes generaciones, quienes ya trabajaron juntos en “Velay” (2017), disco en que Cedrón exhibe una faceta más volcada a la canción folclórica.
Además de Helou, en ese trabajo participaron Horacio Presti (guitarrón) y Nicolás Arroyo (bombo legüero), junto a quienes también (y sumando en guitarra a César Nigro) el "Tata" presentó en 2019 un espectáculo dedicado a la obra del compositor sanjuanino Saúl Salinas, uno de los músicos preferidos de Carlos Gardel.
Roger Helou, quien además participó como pianista y arreglador de algunos discos del artista argentino, dijo el año pasado en una entrevista con Télam sobre Cedrón:
"Lo que siempre, y todavía ahora, me impresiona del 'Tata' es su impaciencia por componer y seguir componiendo. Su fascinación por los textos. De repente lo ves volcado sobre un libro de páginas amarillentas, alguna compilación de algún autor por ejemplo, y está fascinado, impresionado, obsesionadoÂ… por la intensidad emocional que esos textos le proporcionan”.
"Canciones" se realizará respetando los protocolos sanitarios vigentes, puertas y ventanas abiertas, con capacidad reducida, y las reservas pueden hacerse únicamente por teléfono de miércoles a domingo desde las 18 llamando al 4862-1758. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email