Tarantino, tras una serie de ocho episodios para 2023

El afamado cineasta Quentin Tarantino revelo que planea filmar una serie de ocho capitulos durante 2023, publicaron hoy medios estadounidenses.

D-Interés 17 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El afamado cineasta Quentin Tarantino reveló que planea filmar una serie de ocho capítulos durante 2023, publicaron hoy medios estadounidenses.
Según el sitio Variety, el realizador de "Pulp Fiction" dio la noticia en un evento Nueva York, donde presentó su nuevo libro, "Cinema Speculation", aunque no dio detalles sobre el proyecto.
Tarantino acaba de acordar con Netflix una remake de su película "Los ocho más odiados" en versión serie. Antes de ello, sus contactos con la televisión fue en episodios de la serie basada ​​en su película con Robert Rodriguez "Abierto hasta el amanecer", dos capítulos de "CSI" en 2005 y uno de episodio de "ER Emergencias" en 1995, además de interpretar un personaje en un doble capítulo de "Alias".
Otro proyecto en los que estuvo involucrado fue el de una serie de "Star Trek", aunque luego de ponerse de acuerdo con J.J. Abrams, sostuvo que estaba "alejado" del mismo.
La última película que dirigió fue "Érase una vez en Hollywood", en 2019. En la actualidad, se encontraba tras los pasos de una tercera entrega de "Kill Bill", aunque Una Thurman, la protagonista, declaró que no lo veía para realizarse "en el corto plazo". (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email