Taller Galvan dona bandoneon para el musico que mas lo necesite

Taller Galvan, un espacio dedicado a la restauracion, reparacion y afinacion de bandoneones, inicio una campaña a traves de su cuenta de Instagram para donar un bandoneon Ela marron restaurado, con el fin de poder ayudar e inspirar a musicos que lo

D-Interés 09 de enero de 2022 Agencia Télam
Taller Galván, un espacio dedicado a la restauración, reparación y afinación de bandoneones, inició una campaña a través de su cuenta de Instagram para donar un bandoneón Ela marrón restaurado, con el fin de poder ayudar e inspirar a músicos que lo necesiten.
Durante las semanas anteriores el equipo estuvo recibiendo una gran cantidad de candidatos que se postularon contando su historia para recibir la donación del bandoneón llamado “Bendecido”.
En lugar de elegir cinco postulantes, como tenían previsto originalmente, quienes llevan adelante el Taller Galván terminaron seleccionando ocho participantes gracias a la cantidad de historias y comentarios que recibieron.
Los preseleccionados fueron: Pablo Lobo, Lihue Emiliano, La Negra Evita, Federico Mendoza, Clara Ayvazof Adrogué, Mahilén Corvalán, La Orquesta Abramovich y Mateo Cruz.
A partir de ahí, en los días sucesivos, el público fue votando a sus preferidos.
En la final se encuentra Mateo Cruz, un niño de 11 años de Purmamarca (Jujuy), que tiene el sueño de tener un bandoneón para poder continuar con su formación artística, y la Orquesta Escuela de Tango Mario Abramovich de San Miguel que está formada por niños y jóvenes de los Centro Culturales de los Barrios de Manuelita, Mitre, Sarmiento y El Faro. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email