Susy Shock presenta su show acustico en el Auditorium de Mar del Plata

La interprete Susy Shock presentara su show acustico “Traviarca Íntimas” junto a sus guitarristas, Caro Bonillo y Andrea Bazan ese sabado a las 21.30 en la sala Roberto J. Payro del Auditorium.

D-Interés 16 de junio de 2022 Agencia Télam
La intérprete Susy Shock presentará su show acústico “Traviarca Íntimas” junto a sus guitarristas, Caro Bonillo y Andrea Bazán ese sábado a las 21.30 en la sala Roberto J. Payró del Auditorium.
La presentación se dará en el marco de la Feria de Editoriales y Cultura Gráfica “Invierno” que tendrá lugar en el Teatro Auditorium,
“Traviarca Íntimas” es una versión, intimista y acústica que invita a recorrer el folklore latinoamericano y sonidos rioplatenses desde la poética travesti de su creadora, Susy Shock.
La Feria de Editoriales y Cultura Gráfica “Invierno” convoca a más de 80 editoriales del circuito alternativo y ofrece talleres gratuitos de escritura creativa, dibujo, ilustración, fotografía, edición y cuenta con el apoyo del Programa de Apoyo a Ferias del Libro de la Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales, Ministerio de Cultura de la Nación y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email