Suspenden varios estrenos de cine tras los anuncios de nuevas restricciones

Varios de los estrenos anunciados para hoy y el jueves de la semana que viene fueron suspendidos en el Área Metropolitana de Buenos Aires tras el anuncio de las nuevas restricciones para mitigar la expansion del coronavirus que ayer anuncio

D-Interés 15 de abril de 2021 Agencia Télam
Varios de los estrenos anunciados para hoy y el jueves de la semana que viene fueron suspendidos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tras el anuncio de las nuevas restricciones para mitigar la expansión del coronavirus que ayer anunció el presidente Alberto Fernández.
El filme argentino "Ojos de Arena", de Alejandra Marino, suspendió el estreno que debía realizarse hoy en varias salas del país, anunció la producción del filme a través de un comunicado.
Mismo camino siguieron las películas nominadas al Oscar "Minari", de Lee Isaac Chung, y "Otra ronda", de Thomas Vinterberg, ambas previstas para la semana que viene.
En tanto que la comedia "En guerra con mi abuelo", con Robert De Niro y Christopher Walken, se podrá ver en el interior del país, pero no así en el AMBA.
Hoy llegaba a las salas "Mortal Kombat", película que por el momento sigue en cartel, debido a que las restricciones, una vez publicado el decreto en el Boletín Oficial, comenzarán a regir a partir de mañana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email