El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) anunció esta mañana la suspensión de todas las actividades previstas en el Complejo Gaumont hasta el próximo 30 de abril, en concordancia con las medidas restrictivas adoptadas por el Gobierno nacional en el marco del aumento de casos de coronavirus en el país.

Además, indicó que el resto de los establecimientos que funcionan como Espacios Incaa en toda la Argentina funcionarán de acuerdo a las decisiones que tomen las autoridades de las jurisdicciones en las que se encuentran.

En ese sentido, la programación de esa red, definida por el momento hasta el 20 de abril, confirmó proyecciones en centros culturales de las localidades bonaerenses de Bragado, General Madariaga y Lobos; al igual que en Choele Choel, en Río Negro; Trevelin, en Chubut; Puerto Deseado, en Santa Cruz y San Martín de los Andes, en Neuquén.

También permanecerán abiertos algunos espacios en la ciudad santafesina de Rafaela; en Tilcara, Jujuy; y en la capital de Tucumán, entre otros. (Télam)