Susana Gimenez, en sala comun, respondiendo favorablemente al tratamiento

La conductora Susana Gimenez, que cursa su decimotercer dia de internacion por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, y habia sido trasladada de terapia intermedia a una habitacion comun, responde "favorablemente al

D-Interés 23 de junio de 2021 Agencia Télam
La conductora Susana Giménez, que cursa su decimotercer día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, y había sido trasladada de terapia intermedia a una habitación común, responde "favorablemente al tratamiento" y se le está "disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno".
Así lo informó el parte oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, en el que se apuntó que Susana "ya no contagia": "Se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento".
La diva, de 77 años, comenzó con síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio.
Un día antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email