Las entradas para la primera función de "Piel de judas", la obra protagonizada por Susana Giménez que se estrenará el próximo 15 de julio en el teatro Enjoy de Punta del Este, se agotaron ayer a pocas horas de salir a la venta, informaron desde la producción.

En esta comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy estrenada en el teatro parisino de La Madeleine, Giménez se pondrá nuevamente en la piel de Marion Bruker, una mujer incisiva y la esposa de un músico pedante y mujeriego que en 2015, cuando lo interpretó en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires versionada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, le valió el premio ACE a Mejor Actriz de Comedia.

En ese momento, la pieza que dirigió Arturo Puig y marcó el regreso de "la diva de los teléfonos" a las tablas luego de 24 años, fue vista por más de 150 mil espectadores.

Sin embargo, radicada en Uruguay luego de declarar públicamente que no va a "volver a vivir en `Argenzuela´", Giménez retomará la pieza del otro lado del Río de la Plata con dirección de Max Otranto y acompañada en el escenario por Antonio Grimau, Julieta Nahir Calvo, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

"Piel de judas" se presentará los viernes y sábados a las 21 a partir del 15 de julio en el escenario principal del Enjoy de Punta del Este.

(Télam)