Suar y Peretti celebraron los 100.000 espectadores de Inmaduros

"Imnaduros", la comedia teatral protagonizada por Adrian Suar y Diego Peretti que se presenta en el Teatro El Nacional, supero los 100.000 espectadores en las 100 funciones agotadas que ofrecio desde el estreno en enero pasado.

D-Interés 03 de junio de 2022 Agencia Télam
"Imnaduros", la comedia teatral protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti que se presenta en el Teatro El Nacional, superó los 100.000 espectadores en las 100 funciones agotadas que ofreció desde el estreno en enero pasado.
Dirigida por Mauricio Dayub, la comedia producida por Suar y Nacho Laviaguerre, cuyo elenco completan Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Andrea Politti (voz en off) celebró anoche que agotó las entradas en sus primeras 100 funciones y superó los 100.000 espectadores.
Escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo, la obra aborda la historia de dos amigos muy distintos entre sí: Alfi es publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador, casado hace más de 25 años con su primera novia de la que acaba de separarse.
En declaraciones a Télam el año pasado, Dayub declaró que el humor de la pieza aparece en "la insistencia por implementar un modelo que ya no te va".
"El presente te demanda una actitud pero si vos insistís en tener la misma que tenías a los 20 años, rápidamente caés en un estado de inmadurez porque no te estás enfrentando con lo que sos, si no con lo que eras cuando tenías 20", contó Dayub entonces. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email