La pianista Fernanda Lascano Kremer se presentará en streaming este miércoles a las 13 con obras de Ludwig van Beethoven, Charles Debussy y Carlos Guastavino.

La presentación, que se podrá ver a través del Facebook /ConciertosenLibertad, forma parte del ciclo homónimo que suele tener lugar en la Sinagoga Libertad.

En concreto, Lascano Kramer presentará la Sonata op.31 n.3, n° 18 de Beethoven; los 10 Preludios para piano, "La dama-dama" y "La flor de caña", de Guastavino, y "Suite Bergamasque", 3. "Claro de Luna" y Preludios Libro 1, de Debussy.

Discípula de la Maestra Ana Stampalia, graduada en Piano y Música de Cámara en altas casas de estudio, Lascano Kramer realizó numerosas presentaciones en importantes salas de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

Fue solista con orquesta en varias oportunidades, destacando sus interpretaciones de Wolfgang Amadeus Mozart y Johann Sebastian Bach, además de ser la creadora y gestora, junto a Lucía Ghini, del primer Festival Intencional de Piano y Música de Cámara. (Télam)