"Sin etiquetas", serie policial centrada en la investigación de un crimen en un pueblo turístico y que protagoniza Eleonora Wexler, inició su rodaje con miras a su estreno en 2022 en el catálogo de Flow.

La propuesta es una nueva coproducción de la plataforma digital y de StoryLab, la casa productora de Nacho Viale y Diego Palacio, que tenían como más reciente colaboración la malograda "Post Mortem", también de corte policial.

Con Palacio como director, "Sin etiquetas" estará compuesta de ocho episodios de 25 minutos y contará, además de Wexler, con la actuación de Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero y los españoles Marc Clotet y Natalia Sánchez. También participan figuras como Rafael Spregelburd y Ana Celentano, entre más.

Con ritmo de thriller policial, la trama sigue la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del último día de clases de un exclusivo colegio de un pueblo turístico argentino. Wexler encarna a la agente Duval, que tiene la misión de conducir los interrogatorios con habilidad y detalle, para descubrir qué es lo que ocurrió.

El rodaje de la serie continuará hasta mediados de diciembre. (Télam)