Steven Spielberg recibira un Oso de Oro honorifico por su trayectoria en la proxima Berlinale

El director y guionista Steven Spielberg recibira un Oso de Oro honorifico por su trayectoria en la 73ª edicion del festival de cine Berlinale, que se realizara en Berlin entre el 16 y el 26 de febrero, informaron desde la organizacion.

D-Interés 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El director y guionista Steven Spielberg recibirá un Oso de Oro honorífico por su trayectoria en la 73ª edición del festival de cine Berlinale, que se realizará en Berlín entre el 16 y el 26 de febrero, informaron desde la organización.
Como parte del homenaje, se proyectará "Los Fabelmans", la última y más personal película de Spielberg de una lista de títulos que abarca más de 100 largometrajes y series, y una carrera que incluye tres premios Oscar (de 19 nominaciones), numerosos Globos de Oro y Emmys, y una gran cantidad de honores internacionales.
"Con una carrera increíble, Steven Spielberg no solo ha encantado a generaciones de espectadores en todo el mundo, sino que también le ha dado un nuevo significado al 'cine' como la fábrica de sueños", dijo el dúo de directores de Berlinale Mariette Rissenbeek y Carlo Chatrian.
"Ya sea en el eterno mundo mágico de los adolescentes o en la realidad que la historia ha tallado para siempre -agregaron- sus películas nos llevan a un nivel diferente, donde la pantalla grande se convierte en la superficie adecuada para que nuestras emociones se realicen".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email