La saga de acción "Los indestructibles" tendrá una cuarta entrega en la que Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a ponerse al frente del reparto.

El sitio The Hollywood Reporter añadió hoy que Dolph Lundgren y Randy Couture, que ya aparecieron en las tres primeras películas de la serie, también tomarán parte de la cuarta.

Pero en materia de novedades en relación a los filmes anteriores (fechados en 2010, 2012 y 2014), se agregarán al elenco 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa, mientras que la dirección correrá por cuenta de Scott Waugh, cuarto realizador de una historia que antes comandaron el propio Stallone, Simon West y Patrick Hughes.

La trama del filme cuya continuidad pareció haber quedado trunca, gira en torno a un grupo de veteranos mercenarios y sirvió de punto de reunión para algunos de los actores más importantes de la historia del cine de acción, ya que en sus distintas entregas sumó a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Mel Gibson y Harrison Ford.

(Télam)