Spielberg y los creadores de Stranger Things adaptaran una novela de Stephen King para Netflix

Más detalles en la nota.

D-Interés 07 de marzo de 2021 Agencia Télam
El cineasta y productor dos veces ganador del Oscar Steven Spielberg y los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la exitosa serie de suspenso y ciencia ficción "Stranger Things", se unirán para producir la adaptación de una novela de Stephen King para la plataforma de streaming Netflix.
Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, se trata de "El talismán", la obra de fantasía y terror que el prolífico escritor estadounidense editó en 1984 junto a su colega Peter Straub y que narra el épico viaje entre dimensiones alternativas y sobrenaturales que atraviesa Jack Sawyer, un niño de 12 años, con la misión de encontrar un misterioso cristal para salvar a su madre del cáncer.
Spielberg, que tiempo atrás había adquirido los derechos de la novela para llevarla al cine, trabajará junto a los Duffer para transformarla en una serie que será escrita por Curtis Gwinn, quien ya había trabajado en el guion de un episodio de "Stranger Things".
El proyecto estará a cargo de Netflix, la productora Amblin Television, fundada en 1984 por Spielberg, y Paramount Television Studios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email