“Spider-Man: Sin camino a casa” sigue sin rivales en la taquilla argentina

Luego de su estreno el 16 de diciembre del año pasado, en su tercer fin de semana “Spider-Man: Sin camino a casa” supero las 2.5 millones de entradas vendidas.

D-Interés 05 de enero de 2022 Agencia Télam
Luego de su estreno el 16 de diciembre del año pasado, en su tercer fin de semana “Spider-Man: Sin camino a casa” superó las 2.5 millones de entradas vendidas.
Entre el jueves 30 de diciembre y el domingo 2 de enero -en el fin de semana del año nuevo-, la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland sumó 219.796 de tickets, según informó la consultora Ultracine.
Aunque la recaudación fue 40% menos que el fin de semana anterior, la tercera entrega de la saga de “Spider-Man” fue con holgura la película más convocante en el mercado local, con un total de 2.552.947 de entradas vendidas.
El segundo lugar en la lista de las películas más taquilleras fue nuevamente para “Matrix Resurrecciones”, de Warner Bros. Durante el fin de semana, la cuarta entrega de la saga “Matrix”, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, convocó a 21.634 espectadores y totaliza hasta el momento 135.763 tickets vendidos.
El único estreno del último jueves de 2021 que generó algún interés para los espectadores en los cines argentinos fue “El aro: Resurrección” con 5.917 de entradas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email