Space presenta un feriado con un especial de superheroes y otro terror

Un especial de peliculas de superheroes de la editorial DC y otro con filmes de terror coparan mañana la pantalla de la señal Space desde las 9.35.

D-Interés 08 de julio de 2021 Agencia Télam
Un especial de películas de superhéroes de la editorial DC y otro con filmes de terror coparán mañana la pantalla de la señal Space desde las 9.35.
El Especial Superhéroes iniciará con “Superman regresa” (2006), cinta dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh en el rol de El Hombre de Acero. El filme cuenta además con Kevin Spacey como el icónico villano Lex Luthor.
A su término será el turno de “Escuadrón suicida” (2016), de David Ayer y con un gran elenco encabezado por Will Smith, Viola Davis y Margot Robbie, que sigue a un grupo de poderosos y dementes criminales forzados por el gobierno a encarar una peligrosa misión para salvar el mundo.
Luego seguirá “Batman vs Superman: el origen de la justicia” (2016), dirigida por Zack Snyder con Ben Affleck y Henry Cavill en los roles del título; mientras que el especial cerrará con “Liga de la Justicia” (2017), también a cargo de Zack Snyder, con Gal Gadot, Affleck, Cavill y Jason Momoa.
Por la noche, desde las 22, Space dará inicio a su tradicional espacio de terror conocido como Club del Miedo, que estará compuesto por cuatro filmes: “La noche del demonio: la última llave” (2018), “La noche del demonio: capítulo 3” (2015), “La noche del demonio: capítulo 2” (2013) y “Slender Man” (2018). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email