El humorista argentino Agustín Rada, que se hace llamar Soy Rada, de gira por Europa, será el encargado de inaugurar el domingo la nueva temporada de espectáculos del complejo valenciano La PlaZeta, informó Europa Press.

Soy Rada ofrecerá en esa sala de Valencia su espectáculo "Revuelto" con el que el 26 de agosto llenó el estadio porteño Luna Park en el marco de una gira nacional que retomará en octubre próximo.

De momento, el comediante y músico recorre escenarios europeos en un tour que tuvo tres funciones en Zamora y esta noche recalará en Madrid, antes de pasar por Londres, Alicante, la citada performance en Valencia, Barcelona, Málaga, la portuguesa Coimbra y Mallorca.

De regreso al país, la agenda de Soy Rada prevé actuaciones, el 6 de octubre en Paraná, el 7 en Santa Fe, el 8 en Rosario, el 20 en Resistencia, el 21 en Corrientes, el 23 en Posadas, el 28 en La Plata, el 29 en Olavarría y el 30 en Mar del Plata.

Las presentaciones en noviembre serán el 4 en San Francisco, el 5 en ciudad de Córdoba, el 6 en Villa María, el 10 en Viedma, el 11 en Bahía Blanca y 12 y 13 en Neuquén (Télam)