Soy Rada Aristaran abre la temporada de espectaculos en PlaZeta valenciana

El humorista argentino Agustin Rada, que se hace llamar Soy Rada, de gira por Europa, sera el encargado de inaugurar el domingo la nueva temporada de espectaculos del complejo valenciano La PlaZeta, informo Europa Press.

D-Interés 12 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El humorista argentino Agustín Rada, que se hace llamar Soy Rada, de gira por Europa, será el encargado de inaugurar el domingo la nueva temporada de espectáculos del complejo valenciano La PlaZeta, informó Europa Press.
Soy Rada ofrecerá en esa sala de Valencia su espectáculo "Revuelto" con el que el 26 de agosto llenó el estadio porteño Luna Park en el marco de una gira nacional que retomará en octubre próximo.
De momento, el comediante y músico recorre escenarios europeos en un tour que tuvo tres funciones en Zamora y esta noche recalará en Madrid, antes de pasar por Londres, Alicante, la citada performance en Valencia, Barcelona, Málaga, la portuguesa Coimbra y Mallorca.
De regreso al país, la agenda de Soy Rada prevé actuaciones, el 6 de octubre en Paraná, el 7 en Santa Fe, el 8 en Rosario, el 20 en Resistencia, el 21 en Corrientes, el 23 en Posadas, el 28 en La Plata, el 29 en Olavarría y el 30 en Mar del Plata.
Las presentaciones en noviembre serán el 4 en San Francisco, el 5 en ciudad de Córdoba, el 6 en Villa María, el 10 en Viedma, el 11 en Bahía Blanca y 12 y 13 en Neuquén (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email