Sonido Atmosferico festeja diez años con un festival de tres dias en Cordoba

El sello Sonido Atmosferico, uno de los mas prestigiosos en musica experimental de Argentina, presenta un festival el 3, 4 y 5 de agosto en Cordoba y la apertura gratuita de su catalogo como festejo de los diez años de vida.

D-Interés 25 de julio de 2022 Agencia Télam
El sello Sonido Atmosférico, uno de los más prestigiosos en música experimental de Argentina, presenta un festival el 3, 4 y 5 de agosto en Córdoba y la apertura gratuita de su catálogo como festejo de los diez años de vida.
Entre los artistas, estarán presentes Pablo Reche, El halli Obeid (Tomates Asesinos), Nonoise79, Xnida (ÑÑÑÑ), Karen Palacios, Franco Pellini, Chilkano (ex Travesti), RSNNC (de México), Gaffacan, y Atilio Sanchez.
Las jornadas del 3 y 4 serán presenciales en el Centro Cultural España Córdoba con conciertos audiovisuales y talleres orientados a difundir el arte sonoro, su historia, ejecución y posibilidades.
La del 5 será de manera virtual, la cual tendrá videoarte y conciertos online con artistas nacionales e internacionales desde el canal de YouTube de Sonido Atmosférico.
Además, la plataforma dispondrá su catálogo en Bandcamp para descarga gratuita durante la semana que acontece el festival (del 1 al 8 de agosto).
Sonido Atmosférico es una plataforma para difundir realizaciones musicales de perfil experimental, con hincapié a todo lo relacionado con trabajos de ambient, drone, noise,rock experimental, field recording, improvisación, minimalismo, música electrónica, electroacústica, soundtracks, todos sus derivados y cualquier tipo de delirio interesante.
Creado por el músico Andrés Asia en 2012 en Córdoba, cuenta con más de 40 publicaciones a la actualidad, entre las que comprenden compilaciones, Eps y álbumes de artistas de Córdoba, Argentina,Latinoamérica y Europa.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email