Soledad Pastorutti festejara el Dia de la Madre en un show gratuito en Santa Teresita

La popular cantante Soledad Pastorutti, que el ultimo fin de semana celebro sus 41 años pudiendo estrenar su ultimo disco "Parte de mi" con tres funciones en el Movistar Arena, ofrecera el proximo sabado a las 15 un recital gratuito en la ciudad

D-Interés 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
La popular cantante Soledad Pastorutti, que el último fin de semana celebró sus 41 años pudiendo estrenar su último disco "Parte de mí" con tres funciones en el Movistar Arena, ofrecerá el próximo sábado a las 15 un recital gratuito en la ciudad balnearia de Santa Teresita como celebración del Día de la Madre.
La presentación de Soledad será con acceso libre y se desarrollará en un escenario montado al pie de la Carabela de Santa Teresita, ubicada en la Avenida Costanera y calle 39, para una jornada musical que incluirá la presentación de artistas locales.
Además de esta actuación, la gira de "Parte de mí" tiene otras tres noches confirmadas: el 19 de noviembre en Quality Espacio de Córdoba; el 20 en el Teatro el Círculo de Rosario y el 26 en Auditorio Nacional Sodre de Montevideo, Uruguay. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email