Sinkunas y Caliva en un miercoles de tango gratis

La pianista y compositora Noelia Sinkunas compartira con la bandoneonista Milagros Caliva un recital tanguero que mañana desde las 21 se realizara con entrada gratuita en el bar La Paz Arriba.

D-Interés 03 de agosto de 2021 Agencia Télam
La pianista y compositora Noelia Sinkunas compartirá con la bandoneonista Milagros Caliva un recital tanguero que mañana desde las 21 se realizará con entrada gratuita en el bar La Paz Arriba.
Ambas artistas prometen abordar en el espacio ubicado en Montevideo 421, en el centro porteño, un repertorio que reúna obra de Sinkunas y tangos tradicionales.
La pianista que integra el conjunto Alto Bondi y supo acompañar a los cantantes Cucuza Castiello y Julieta Laso, trabaja en su tercer disco solista, mientras que Caliva es parte de la notable orquesta folclórica Don Olimpio.
= = = = = = =

Tres atardeceres de jazz en Aldo's Palermo
La terraza de Aldo's Palermo recibirá, siempre a partir de las 18, entre viernes y domingo, dos atractivas propuestas jazzeras encarnadas por el dúo Jorge Navarro-Arturo Puertas y por el conjunto de la cantante Mariú Fernández.
En las alturas de Arévalo 2032, el viernes 6 y el sábado 7 Navarro y Puertas abordarán a piano y contrabajo la celebración por medio siglo de música del pianista compartiendo standards de todos los tiempos del jazz
En tanto, el domingo 8, la voz de Fernández entonará versiones de su show “Classics” en compañía de Andrés Pérez Alarcón (piano), Nicolás Radicchi (bajo), Claudio Scolamiero (saxo) y Gudy Prada (batería).
= = = = = = =

Tonga Galván presenta en vivo su primer disco solista “Tocar hondo”
El cantante y compositor Tonga Galván, quien fuera líder del disuelto grupo rockero Maturana, podrá estrenar en directo el viernes 20 a las 21 en el porteño Centro Cultural Nueva Uriarte su primer disco solista “Tocar hondo”.
El músico se presentará en Uriarte 1289 acompañado por Juan Manuel Galván en guitarras eléctricas, acústicas y arte sonoro y con Paulo Neo haciendo “Micro-ficciones Sonoras” como artista invitado y para asistir hay que anotarse por mail en https://forms.gle/ENpq6djJXDoPBpAS9.
“Hay una necesidad de la canción y hay un aire fresco ahí aunque yo haya llegado a ella sintiéndome re-rockero. Valoro la canción con mensaje aunque además tenga un cierto ritmo y un cierto movimiento porque todos tratamos de alcanzar la canción perfecta que buscaban los viejos juglares. Y de alguna manera el mensaje sigue siendo el mismo con otros colores y matices”, dijo Tonga a Télam en abril pasado acerca de esta nueva faceta musical.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email