Sin cordones, Aguafiestas Rock y Vuelta Canela seran parte de Alboroto Festival

La segunda edicion de Alboroto Festival, que incluye variadas propuestas de musica, circo y teatro, se llevara a cabo del 4 al 27 de febrero, los viernes, sabados y domingos, en el porteño espacio QueTren Club Cultural.

D-Interés 23 de enero de 2023 Agencia Télam
La segunda edición de Alboroto Festival, que incluye variadas propuestas de música, circo y teatro, se llevará a cabo del 4 al 27 de febrero, los viernes, sábados y domingos, en el porteño espacio QueTren Club Cultural.
Producido por la compañía Circo Alboroto, el encuentro presentará el sábado 4 de febrero a las 18 “Canciones en kamishibai”, un espectáculo de música, arte del teatro japonés y títeres, en el que la canción es el hilo conductor, con un repertorio popular e intervenciones de títeres y teatrales; y a las 21 habrá espacio para una “Noche larga de obras cortas”, con My Santa Company, Félix Buenaventura, Lila Monti, Pablo Fusco y Hernán Carbón.
En tanto, el domingo 5 a las 18.30 llegará la música para los más chicos con las actuaciones de los grupos Sin cordones y Aguafiestas Rock.
Por su parte, los sábados 11 y 25 a las 22 tendrá lugar en el espacio ubicado en Olazábal 1784 “Sangría”, un espectáculo que ofrece humor y música; mientras que el viernes 17 a las 21 llega “Varieté Pistas de circo”.
Por último, el grupo de música y clown Vuelta Canela actuará el sábado 18 a las 17.30 y 19.30; y el viernes 24 a las 21 se presentará Cuerpx, una compañía de percusión e improvisación.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email