Silvio Rodriguez dara su primer recital de 2020 con la 108va. gira por los barrios

El 108vo. concierto de la “Gira por los barrios” que Silvio Rodriguez sostiene como actividad permanente dentro y fuera de Cuba marcara el proximo viernes en el municipio Cotorro la primera actuacion del trovador cubano en 2020.

D-Interés 21 de enero de 2020 Agencia Télam
El 108vo. concierto de la “Gira por los barrios” que Silvio Rodríguez sostiene como actividad permanente dentro y fuera de Cuba marcará el próximo viernes en el municipio Cotorro la primera actuación del trovador cubano en 2020.
La presentación será gratuita.
El artista y puntal del Movimiento Nueva Trova estará acompañado por Niurka González, Oliver Valdés, Trovarroco (Rachid López y Maykel Elizarde) y Jorge Reyes y como invitado estará el Proyecto Ronkalunga, informó en su sitio Zurrón del Aprendiz.
Al igual que en anteriores presentaciones de este tramo de la serie se estarán recogiendo libros infantiles y juveniles para donar a la biblioteca de una de las escuelas del barrio. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email