Silvina Garre sera la anfitriona en la nueva emision de Unisono

La interprete rosarina Silvina Garre sera la anfitriona de la edicion de este sabado, 11 de junio, a las 17, de "Unisono", el programa del Instituto Nacional de la Musica que se emite por la TV Publica, en el que se presentan artistas

D-Interés 08 de junio de 2022 Agencia Télam
La intérprete rosarina Silvina Garré será la anfitriona de la edición de este sábado, 11 de junio, a las 17, de "Unísono", el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en el que se presentan artistas independientes de diversos estilos de todo el país.
Esta entrega contará con actuaciones de Constante de Planck, de Neuquén; Las Mullieris, de Santiago del Estero; Manuel Abad, de Córdoba; Supernova, de La Rioja; y Tincho Acosta, de la provincia de Buenos Aires.
También habrá un video especial con una interpretación de "Manos de mujeres", de Marta Gómez, a cargo de Ubuntu Coral y Cantoras.
"Unísono" transita su tercera temporada consecutiva al aire y por sus 114 emisiones anteriores ya pasaron más de 750 grupos y solistas de todo el país.


(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email