Silvestre y La Naranja, una de las bandas referentes de la escena indie nacional, anunció que el 6 de junio estará sobre el escenario del porteño Teatro Vórterix para ponerle fin a una etapa y a la gira de su cuarto disco, "Supersticiones".

La agrupación, que viene de ser parte de los festivales Cosquín Rock y Quilmes Rock y de la edición chilena del Lollapalooza 2022, centrará su repertorio en el variado universo de su último álbum, donde hay colaboraciones con Goyo Degano de Bandalos Chinos y con Esmeralda Escalante de AINDA.

En los días de estreno, el guitarrista y cantante Juan Fernández Madero señalaba sobre su impronta que todas las canciones estaban relacionados con el verano y compuestas antes de la pandemia.

"Nos fuimos de viaje al sur en la última gira y fueron meses de composición. Teníamos las maquetas cerradas y mucha manija de arrancar a grabar y lo bueno de la pandemia es que nos permitió aflojar ese apuro y meternos de lleno a algunas partes flojas de las canciones que teníamos ahí. En ese sentido la pandemia tuvo cosas positivas y atravesó el disco en las letras y en la producción final", sostuvo.

El vocalista comparte grupo con Francisco Nicholson en guitarra, banjo y voz, Lucas Grasso en bajo y Fernando Laprida en batería, formación que antes de "Supersticiones" publicó "Laguna", "Animales" y el primer trabajo homónimo. (Télam)