Siguen los espectaculos en Mar del Plata en la previa de la temporada de verano

La ciudad de Mar del Plata recibira en las proximas semanas diferentes espectaculos en la antesala de lo que sera la temporada de verano 2021/22.

D-Interés 13 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La ciudad de Mar del Plata recibirá en las próximas semanas diferentes espectáculos en la antesala de lo que será la temporada de verano 2021/22.
Este jueves 18 de noviembre Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que hace años acompaña al Indio Solari, llega con su banda La Mono a Abbey Road, de la avenida Juan B. Justo al 600, con un homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
En tanto, el viernes 19 a las 20 en el Teatro Roxy tocará Attitude, la banda tributo a Guns NÂ’ Roses que ofrece un espectáculo centrado en la época 1988-1993 del conjunto que liderara Axl Rose.
Finamente, el 28 de diciembre en el Teatro América de la avenida Luro al 2200, debutará Malevo, quien presentará su espectáculo de danza con el que recorrieron el mundo.
Será la primera vez que la compañía esté presente en una temporada de verano completa en el país y la "ciudad feliz" es la elegida. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email