La banda argentina Siamés regresa a la escena porteña luego de una exitosa gira por México, y se presentará este sábado a las 20 en el teatro Vorterix, donde hará un repaso por toda su historia y adelantará nuevas canciones que integrarán su próximo disco.

“El sábado será el segundo show en Buenos Aires de este año y el último por el momento, ya que varios de los integrantes vivimos en diferentes países. Va a ser un show muy emotivo y mágico”, expresó a Télam Piano Blakk, tecladista de la banda, quien reparte su tiempo entre Barcelona y Buenos Aires.

En 2017 Siamés se impuso en las plataformas digitales, creando una base sólida de fans a nivel mundial gracias a su propio estilo con canciones en inglés influenciados por la música indie rock y pop, y potenciados por sus videos-clips animados inspirados en la cultura animé japonesa.

Stöltz (voz), Barbie Williams (voz), Gonzo (guitarra eléctrica), Nikko Taranto (batería) y Mariano Lanus (bajo) completan la formación que se encuentra cerrando la primera parte de su gira que abarca México, Chile y Argentina

Luego de agotar las entradas de su show en el Teatro Broadway en el mes de marzo (en el marco de la presentación oficial de su segundo álbum “Home”) la banda se presentará en la sala ubicada en Av. Federico Lacroze 3455.

Tras el concierto porteño que abrirá Juku Ares, Siamés continuará su serie de presentaciones en España entre septiembre y octubre, y regresará a Estados Unidos a fin de año. (Télam)