She said, el filme sobre la investigacion contra Harvey Weinsten, llegara a los cines en 2022

"She said", la pelicula de Universal que recorrera la investigacion de acoso sexual que desenmascaro el accionar del productor norteamericano Harvey Weinstein e impulso el movimiento MeToo tiene fecha de estreno en cines para noviembre de 2022.

D-Interés 16 de julio de 2021 Agencia Télam
"She said", la película de Universal que recorrerá la investigación de acoso sexual que desenmascaró el accionar del productor norteamericano Harvey Weinstein e impulsó el movimiento #MeToo tiene fecha de estreno en cines para noviembre de 2022.
Dirigida por Maria Schrader ("Poco ortodoxa") y adaptada por Rebecca Lenkiewicz ("Ida", "Colette") el filme producido entre otros por Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner para Plan B Entertainment estará protagonizado por Carey Mulligan y Zoe Kazan como las periodistas del New York Times Megan Twohey y Jodi Kantor que en 2017 publicaron la historia que rompió con décadas de silencio sobre la agresión sexual en Hollywood, informó el sitio especializado Variety.
La película se centrará en los esfuerzos de las dos reporteras por descubrir y exponer décadas de acusaciones contra el poderoso productor de cine, quien finalmente fue sentenciado a 23 años de prisión por cargos de agresión sexual y violación en tercer grado.
Kantor y Twohey ganaron premios Pulitzer por su trabajo en la historia que sacó a la luz numerosos relatos detallados de mujeres que afirmaron que Weinstein las abusó o acosó en incidentes que se remontan a la década del ´90.
A raíz de la caída de Weinstein, varias figuras de Hollywood de alto perfil como Les Moonves, Kevin Spacey, Matt Lauer y Brett Ratner fueron acusadas de conductas similares.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email