She-Ra tendra su propia serie de accion con actores bajo la produccion de Amazon y DreamWorks

Amazon Studios y DreamWorks Animation estan produciendo el regreso de "She-Ra" en una serie de accion con actores y basada en los personajes de la franquicia de "Masters of The Universe".

D-Interés 13 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Amazon Studios y DreamWorks Animation están produciendo el regreso de "She-Ra" en una serie de acción con actores y basada en los personajes de la franquicia de "Masters of The Universe".
El proyecto, que se encuentra en las etapas iniciales, aún no cuenta con ningún guionista confirmado, en lo que será el regreso del personaje luego de su reciente versión animada para Netflix como "She-Ra y las Princesas del Poder".
Según precisó el sitio especializado Variety, esta nueva historia no estará conectada con la última historia del programa animado, que había eliminado de la trama el parentesco como hermana del Príncipe Adam, mejor conocido como He-Man.
De concretarse este proyecto de serie de acción, se trataría de la primera adaptación de acción real del personaje, que debutó por primera vez en la pantalla en la película animada "He-Man y She-Ra: El secreto de la Espada" en 1985 y que luego tendría su propia serie de dibujos.
En la serie animada original, el nombre real de She-Ra es Princesa Adora, la hermana gemela perdida de He-Man, que fue secuestrada cuando era un bebe por el villano Hordak hasta ser rescatada por su hermano y transformada por su espada en She-Ra, cuya historia fuera narrada luego en dos temporadas y casi cien episodios entre 1985 y 1986 en "She-Ra: La Princesa del Poder.
En su última adaptación -con la última y quinta temporada lanzada por Netflix en mayo del 2020- el personaje era presentado como una adolescente huérfana que se alistó como voluntaria en la Horda de Etheria hasta su liberación inmediata y conversión gracias al encuentro con la famosa espada que la convertiría en la líder de la rebelión. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email