El cantante, compositor y productor, Seven Kayne, lanzó hoy su primer álbum "Secretos Perdidos", que incluye las colaboraciones que habían sido estrenadas como sencillos, con Duki, Asan, Polima Westcoast y Young Cister, y dos nuevas canciones.

“Fortuna y Fama”, con Asan como invitado, y “Este Verano” son los temas inéditos que completan las siete partes de “Secretos Perdidos” que el cantante fue dando a conocer a partir de la salida de distintos sencillos y videos.

Bajo la dirección de Facundo Ballve, Kayne y Asan aparecen en el video en diferentes situaciones derivadas de la "fama" y la "fortuna" que generan sus carreras musicales en este presente con la explosión nacional de la música urbana, pero que no los desvían de lo más importante, que es siempre la "música".

En 2020, con los distintos lanzamientos Kayne rápidamente se convirtió en tendencia global en YouTube con “Con Otra”, “Wave”, “Eyes on my Ice” junto a los chilenos Polima Westcoast y Young Cister, y en el cierre del año con “Hablamos poco, hacemos mucho”, la canción junto a Duki que se viralizó en TikTok con el challenge #HPHM.

En el 2021, el trapero estrenó “Dame Love” el último adelanto de su EP, una balada romántica con una experiencia sonora diferente a partir de la posibilidad de escuchar distintas versiones, apagando simplemente un parlante o uno de los dos auriculares.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, 250 millones de streams en Spotify y más de 162 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne se ha consolidado como un emergente destacado dentro de la música urbana nacional. (Télam)