Seven Kayne presenta Secretos Perdidos con Duki y Asan entre los invitados

El cantante, compositor y productor, Seven Kayne, lanzo hoy su primer album "Secretos Perdidos", que incluye las colaboraciones que habian sido estrenadas como sencillos, con Duki, Asan, Polima Westcoast y Young Cister, y dos nuevas canciones.

D-Interés 29 de abril de 2021 Agencia Télam
El cantante, compositor y productor, Seven Kayne, lanzó hoy su primer álbum "Secretos Perdidos", que incluye las colaboraciones que habían sido estrenadas como sencillos, con Duki, Asan, Polima Westcoast y Young Cister, y dos nuevas canciones.
“Fortuna y Fama”, con Asan como invitado, y “Este Verano” son los temas inéditos que completan las siete partes de “Secretos Perdidos” que el cantante fue dando a conocer a partir de la salida de distintos sencillos y videos.
Bajo la dirección de Facundo Ballve, Kayne y Asan aparecen en el video en diferentes situaciones derivadas de la "fama" y la "fortuna" que generan sus carreras musicales en este presente con la explosión nacional de la música urbana, pero que no los desvían de lo más importante, que es siempre la "música".
En 2020, con los distintos lanzamientos Kayne rápidamente se convirtió en tendencia global en YouTube con “Con Otra”, “Wave”, “Eyes on my Ice” junto a los chilenos Polima Westcoast y Young Cister, y en el cierre del año con “Hablamos poco, hacemos mucho”, la canción junto a Duki que se viralizó en TikTok con el challenge #HPHM.
En el 2021, el trapero estrenó “Dame Love” el último adelanto de su EP, una balada romántica con una experiencia sonora diferente a partir de la posibilidad de escuchar distintas versiones, apagando simplemente un parlante o uno de los dos auriculares.
Con más de un millón de seguidores en Instagram, 250 millones de streams en Spotify y más de 162 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne se ha consolidado como un emergente destacado dentro de la música urbana nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email