Seven Kayne le presta el escenario de Vorterix a Asan para su debut en vivo como solista

El musico y productor urbano Asan debutara en vivo como solista en el escenario del Teatro Vorterix, invitado como telonero por su colega Seven Kayne, quien concretara su reprogramada fecha el 20 de mayo. "Le abro el show a mi hermanito Seven Kayne.

D-Interés 14 de abril de 2022 Agencia Télam
El músico y productor urbano Asan debutará en vivo como solista en el escenario del Teatro Vórterix, invitado como telonero por su colega Seven Kayne, quien concretará su reprogramada fecha el 20 de mayo.
"Le abro el show a mi hermanito Seven Kayne. Se pica completamente. Mi primer show como Asan en la vida", escribió el artista, colaborador y miembro estable de la banda de Duki, en redes sociales.
Kayne, por su parte, llegará a esta presentación con el repertorio de su EP "7 Secretos", y luego de su paso por la séptima edición de Lollapalooza Argentina donde tocó ante más de sesenta mil personas.
Mezclando la cultura del hip-hop con el rock, acumula alrededor de 350 millones de reproducciones en las plataformas digitales y asoma como una de las promesas del género urbano. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email