El actor y comediante canadiense Seth Rogen escribirá, dirigirá y protagonizará una serie de comedia sobre la industria de Hollywood para Apple TV+, que también producirá junto a su socio creativo Evan Goldberg.

Luego de un período competitivo en el que varios estudios se disputaron sus derechos, el proyecto, aún sin título, fue adquirido por Apple TV+, que encargó episodios de media hora, informó el sitio especializado Variety.

Rogen protagonizará la serie, que se centrará en una productora legendaria de Hollywood tratando de sobrevivir un mundo crecientemente dificultoso para que el arte y lo comercial convivan.

Además de producir, Rogen escribirá los guiones y dirigirá los episodios, roles compartidos con su amigo de la infancia Goldberg, mientras que Peter Huyck y Alex Gregory serán los ejecutivos del proyecto y compartirán el lugar de showrunner.

Este será el segundo emprendimiento de Rogen con Apple TV+ tras "Platonic", otra comedia de próximo estreno que protagoniza junto a Rose Byrne, creada por Nicholas Stoller y Francesca Delbanco. (Télam)