Serie especial de Telam en la previa de la 93ra. edicion de los Premios Oscar

La agencia de noticias Telam comenzara a emitir hoy una serie de notas enmarcadas en el especial CINE-OSCAR, en la previa de la 93ra.

D-Interés 19 de abril de 2021 Agencia Télam
La agencia de noticias Télam comenzará a emitir hoy una serie de notas enmarcadas en el especial CINE-OSCAR, en la previa de la 93ra. edición de los premios que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que se llevará a cabo el próximo domingo. A continuación, el sumario de contenidos que se ofrecerán a partir de hoy y hasta el domingo inclusive:

HOY, LUNES 19 DE ABRIL
CINE-OSCAR-MEJOR ACTOR (CON FOTO).- Candidatos en el rubro Mejor Actor para la gala del domingo, tendencias y pronósticos.

MARTES 20
CINE-OSCAR-MEJOR ACTRIZ (CON FOTO).- Análisis de las candidatas en el rubro a Mejor Actriz para la edición 93ra. de los Oscar.

MIÉRCOLES 21
CINE-OSCAR-MEJOR DIRECCIÓN (CON FOTO).- Análisis del rubro de Mejor Dirección, en el que la Academia expresó este año permeabilidad a los reclamos por una mayor representación femenina, con la nominación por primera vez en la historia de los premios de dos directoras mujeres en un mismo año.

JUEVES 22
CINE-OSCAR-MEJOR PELÍCULA (CON FOTO).- Análisis del rubro de Mejor Película para los Oscar 2021, en el que ocho filmes se disputan el máximo galardón.

VIERNES 23
CINE-OSCAR (CON FOTO).- Panorama general de los Oscar 2021: filmes con más nominaciones, horario y formato de la gala en los atípicos tiempos de pandemia.

SÁBADO 24
CINE-OSCAR-DIVERSIDAD (CON FOTO).- Análisis de los cambios que propone la Academia en términos de inclusión y diversidad sexual y racial, y su reflejo en las candidaturas de 2021.

DOMINGO 25
CINE-OSCAR (CON FOTO).- Cobertura en vivo de las principales alternativas de la ceremonia de la 93ra. edición de los Oscar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email