Sergio Pangaro & Baccarat le canta a la Navidad y Las Bodas Quimicas despide el año junto a Manza

Las Bodas Quimicas y Manza juntos en La Tangente Las Bodas Quimicas despediran el año el proximo sabado en La Tangente en una fecha compartida junto a Manza.

D-Interés 15 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Las Bodas Químicas y Manza juntos en La Tangente
Las Bodas Químicas despedirán el año el próximo sábado en La Tangente (Honduras 5317) en una fecha compartida junto a Manza.
El grupo llevará al escenario las canciones de su último trabajo discográfico "Ley de Gravedad".
Manza, por su parte, se presentará con un set íntimo y eléctrico con el que abarcará sus viejas canciones y algunos adelantos de su próximo disco.
***
Estelares llega a Mar del Plata
Estelares, el grupo liderado por Manuel Moretti, llegará el 20 de enero a Mar del Plata para presentarse en Gap (Av. Constitución 5780) junto a Pedro Luque y La Canasta como teloneros.
Vienen de presentarse por primera vez en el Estadio de Obras donde celebraron sus 25 años de carrera y de anunciar un nuevo disco para el próximo año.
La banda, que en febrero entrará a grabar un nuevo álbum a casi dos años de la salida de "Las Lunas", estrenó el mes pasado "Tiempos Dorados", el primer adelanto.
***
Sergio Pángaro & Baccarat celebran la Navidad en Sala Siranush
Sergio Pángaro & Baccarat celebrará la navidad en el barrio de Palermo, con un show en la Sala Siranush (Armenia 1353) el 23 de diciembre, donde prometes "jingle bells, guiños de duendes, invitados y estreno de canciones".
El show servirá como presentación de Eugenia Brusa (Brusa y Los Bombones de Murano, Sola y Brusa, Les Mentettes) como voz de la nueva formación del grupo que completan los integrantes de la banda de ska Manchesta.
Entre los invitados, estarán presentes Abel Corriale, Electrochongo, Fabio Rey Pastrello (guitarrista de Los Brujos).
***

"Charco", lo nuevo de Wiranda Johansen
Wiranda Johansen presenta en plataformas digitales "Charco", una canción de entrega y vértigo por amor en la que vuelve a experimentar con sonidos "poco convencionales" en una búsqueda sonora que combina electrónica con pop.
En el video aparece Wiranda con su mejor amiga Malu Boruchowicz abrazadas, sosteniéndose, cuidándose en distintos puntos de la ciudad: "Ese abrazo es el sueño de unión total, el descanso, el amparo, y la seguridad de ese instante eterno".
Confirmada en la grilla de las próximas ediciones del Lollapalooza y el Quilmes Rock, Johansen lanzará el próximo año un nuevo álbum, que fue adelantando con la salida de otros singles como "Derramada" y "Paredes" junto a Paco Leiva.
***
"Pirottecnia", el nuevo álbum de Ariel Pirotti Cuarteto llega a las plataformas
Ariel Pirotti Cuarteto estrenará el próximo viernes en las plataformas digitales su nuevo álbum titulado "Pirottecnia", un proyecto que parte "de la dialéctica existente entre tradición, originalidad y producción de nuevas obras en la actualidad del Tango".
El cuarteto se propone "conciliar el espíritu de obras creadas en el siglo pasado con la sensibilidad de una Buenos Aires globalizada" y "sin incurrir en estereotipos".
Contaron con el aporte de algunos invitados como el violinista Pablo Agri y Guillermo Bonetto, el cantante de Los Cafres. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email