Sepultura presenta su single Mask y anuncia la fecha de salida de su nuevo album

El grupo brasileño Sepultura, uno de los mayores exponentes del metal en America Latina, presento su nuevo single y video de "Mask", que registro junto al invitado David Townsend en el marco de las sesiones de "SepulQuarta", el album que vera la luz

D-Interés 08 de junio de 2021 Agencia Télam
El grupo brasileño Sepultura, uno de los mayores exponentes del metal en América Latina, presentó su nuevo single y video de "Mask", que registró junto al invitado David Townsend en el marco de las sesiones de "SepulQuarta", el álbum que verá la luz recién el 14 de agosto en todas las plataformas digitales.
"Sacamos un nuevo álbum, que nació al comienzo de la pandemia cuando todo se detuvo y no pudimos hacer una gira con él. Por lo tanto, creamos este evento recurrente donde pudimos hablar con nuestros fanáticos de todo el mundo, tocar nuestra música e intercambiar ideas. 'SepulQuarta' nos mantuvo vivos y fuertes durante uno de los momentos más difíciles de la historia de la humanidad", sostuvo el guitarrista Andreas Kisser en una nota de prensa.
Por su parte, el baterista Eloy Casagrande aseguró que el proceso creativo para este nuevo lanzamiento sirvió para "estar en contacto con la música" ante la imposibilidad de poder ofrecer presentaciones en vivo, y agregó: "La música parecía ser una buena forma de lidiar con el bloqueo interminable y el miedo a la pérdida y el aislamiento que atormentaba a la gente en todo el mundo".
A distancia, otros referentes del género a nivel mundial como David Ellefson, Scott Ian, Danko Jones, Devin Townsend, Matt Heafy y otros, participaron de una canción de la banda, que está siendo mezclada y masterizada por Conrado Ruther para próximo lanzamiento.
"Invitamos a nuestros amigos increíblemente talentosos a ser parte de nuestro proyecto, ya sea tocando con nosotros o como invitados en las muchas preguntas y respuestas que promocionamos", explicó Kisser, compañero del argentino Andrés Gimenez (A.N.I.M.A.L) en De La Tierra.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email