Segun Nancy Pazos, compañera de Gao en Telefe, la cocinera esta oxigenando bien

La periodista Nancy Pazos, compañera de Karina Gao en "Flor de equipo" , informo a traves de sus redes sociales que de acuerdo al ultimo parte medico de la cocinera que ayer fue inducida a un coma farmacologico para ser tratada por

D-Interés 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
La periodista Nancy Pazos, compañera de Karina Gao en "Flor de equipo" (Telefe), informó a través de sus redes sociales que de acuerdo al último parte médico de la cocinera que ayer fue inducida a un coma farmacológico para ser tratada por coronavirus, "está oxigenando bien".
"Según el último parte médico, nuestra compañera Karina está oxigenando bien. Tiene fuerzas. Va a salir junto a su bebé", escribió Pazos en su cuenta Twitter acerca de Gao, quien está cursando un embarazo que va por el sexto mes.
Para reforzar lo revelado por la periodista, un posteo desde la cuenta de la chef china de 36 años, indicó esta tarde: "Gracias a todos por el amor y la paciencia. Según el parte médico, Kari está estable y pasó una buena noche. Es momento de seguir rezando y enviando buena energía".
En ese mismo sentido positivo, la cocinera Carolina Puga, mundialmente conocida por su denominación como youtuber Paulina Cocina, también tuiteó: "Al parecer Kari está mejor. Es una mujer sana y con un humor que puede con todo. Hablé con ella a diario en su internación, les juro que tiene mucha fuerza".
Gao y Pazos son parte del magazine matutino de Telefe que encabeza Florencia Peña y que ayer viernes transitó una emisión de alta conmoción por el cuadro de salud de quien está internada en el porteño sanatorio Otamendi a causa de la Covid-19.
Al delicado cuadro de Karina se añade la situación de su marido Dominique, quien también está mostrando síntomas de coronavirus. La pareja, que se conoció en Francia, tiene otros dos nenes (mellizos) de 6 años. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email