Sebastian Yatra arranco en Rosario el periplo argentino de su Dharma Tour

El cantante colombiano Sebastian Yatra arranco anoche ante un colmado teatro Metropolitano de Rosario el periplo argentino de su Dharma Tour, que ya paso por Montevideo y Santiago de Chile y que tendra paradas locales en las ciudades de Cordoba,

D-Interés 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El cantante colombiano Sebastián Yatra arrancó anoche ante un colmado teatro Metropolitano de Rosario el periplo argentino de su Dharma Tour, que ya pasó por Montevideo y Santiago de Chile y que tendrá paradas locales en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Salta y Buenos Aires.
Más de dos horas duró la performance de Yatra en su vuelta al país para presentar su último registro discográfico, "Dharma".
“Traicionera”, “Robarte un beso”, “Chica ideal”, “Pareja del año”, “TV” y “Tacones rojos” fueron algunas de las canciones de Yatra que se escucharon anoche en Rosario.
Después del paso por Rosario, el “Dharma Tour” continúa mañana en La Plaza de la Música de Córdoba, el martes 9 en Sancor Seguros Stadium Arena de Mendoza, el miércoles 10 en el estadio Delmi de Salta y el viernes 12 y sábado 13 en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.
La gira sudamericana del Dharma Tour continuará en La Paz (16 de agosto), Santa Cruz de la Sierra (el 17); Lima (el 19), Quito y Guayaquil de Ecuador (20 y 22) y en las ciudades colombianas de Bogotá (28 y 29) y Medellín (30). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email