“Devil”, la obra escrita por Florencia Naftulewicz y dirigida por Sergio Albornoz que pone el foco en la historia íntima de cinco mujeres atravesadas por la violencia, podrá verse en vivo por streaming a partir del sábado 5 de junio a las 21.30.

Luego de su estreno en el festival “Tiradentes em Cena-Mostra de Artes Cênicas. Diversa e plural”, celebrado en Brasil, para el que fue seleccionada entre más de doscientas propuestas, “Devil” –que juega con su doble sentido apelando a su significado en inglés- desembarcará en Buenos Aires vía online a través del sitio de Laboratorio de Actuación (laboratoriodeactuacion.net).

Interpretada por Camila Falconi, María Viau, Florencia Tenaglia, Noelia Prieto y Facundo Gabriel Sánchez, la obra se ubica en un espacio de carácter atemporal e íntimo, registrado por la cámara de Sergio Albornoz, y propone una interesante combinación de lenguajes donde lo teatral y audiovisual construyen una dramaturgia única.

En un formato inusual y dinámico, las historias se cruzan y tienen como única protagonista a la/s mujer/es en un registro dramatúrgico coral en el que las voces de sus actrices se vuelven una, preguntándose: ¿débil o “devil”?

La pieza tiene iluminación y escenografía de Leandro Javier Crocco y asistencia general de Pía Fonseca. Las entradas están a la venta a través de Alternativa Teatral. (Télam)