Se vera en las redes La brisa de las Ramblas, de Raimundo Morte

La obra “La brisa de las Ramblas”, escrita y dirigida por Raimundo Morte, coproduccion argentino-española-catalana que trata sobre el ambiente enrarecido alrededor de dos amigas, es el quinto estreno de la plataforma Teatro Uaifai y se vera desde

D-Interés 14 de agosto de 2020 Agencia Télam
La obra “La brisa de las Ramblas”, escrita y dirigida por Raimundo Morte, coproducción argentino-española-catalana que trata sobre el ambiente enrarecido alrededor de dos amigas, es el quinto estreno de la plataforma Teatro Uaifai y se verá desde hoy a las 22 con repeticiones según las fechas que figuran en teatrouaifai.com y también en @teatrouaifa.
Las chicas, de viaje en Barcelona, se preparan para salir de fiesta mientras una extraña brisa mediterránea se cuela desde el balcón y quizá tenga olor a pólvora, tal vez alguien está cargando cajas de fuegos artificiales o sean las banderas podridas que nadie descuelga desde hace meses, en unas tinieblas indescifrables.
Según Raimundo Morte, lo que aparenta ser un lugar de lujo esconde bajo de sí condiciones precarias; lo que aparenta ser fuga hedonista, en realidad es supervivencia. Antes de la pandemia, el autor trabajaba en Barcelona como guía turístico y conoció las luces y miserias de la noche de la ciudad.
Con 25 minutos de duración, el espectáculo se basa en textos de Aleix Aguilà y Emiliano Pastor versionados por Raimundo Morte, con actuaciones de Mariángeles Bonello y Pamela Rodríguez, vestuario de Natividad Guerrero, realización de escenografía de Mikeila Martínez y asistencia de dirección de Florencia Solari Larrarte. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email