Se suspendio la programacion del Pinamar Park

El nuevo espacio de shows musicales y actividades culturales Pinamar Park Live suspendio su programacion a poco de haber comenzado a funcionar, informaron hoy los organizadores.

D-Interés 11 de enero de 2022 Agencia Télam
El nuevo espacio de shows musicales y actividades culturales Pinamar Park Live suspendió su programación a poco de haber comenzado a funcionar, informaron hoy los organizadores.
El espacio, ubicado en el kilómetro 398,5 de la Ruta 11, habilitado para 1800 personas, había arrancado el pasado 5 de enero con la presentación de Prisma Pink Floyd y siguió el 6 con Cruzando El Charco.
Para este jueves estaba programado Miranda!; el viernes debía tocar Conociendo Rusia; el domingo Nonpalidece, y luego Juanse, La Beriso; Lit Killah!; el musical "Una Obra Redonda", El Kuelgue; y Bándalos Chinos, en una programación que abarcaba hasta el 30 de enero.
"Lamentamos informar que debido a la nueva ola de pandemia que ha incrementado los contagios de Covid, siendo el espacio en donde se realizan los conciertos un lugar cerrado con ventilación; pero con el objetivo de cuidar por sobre todas las cosas a todos los participantes de Pinamar Park Live, nos vemos obligados a tomar la decisión de suspender momentáneamente en su totalidad todos los conciertos programados hasta nuevo aviso", dice el comunicado de los organizadores.
Los productores del espacio señalaron que "todos los tickets comprados por el sistema TUENTRADA.COM serán devueltos en su totalidad, como les será informado por el sistema vía mail".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email