Se realizara el Mar del Plata Fashion Week, a beneficio del Hospital Materno Infantil

El “Mar del Plata Fashion Week” se llevara a cabo mañana y el proximo domingo en el hotel Costa Galana de esa ciudad balnearia, donde lo recaudado sera donado al Hospital de Niños por medio de la Fundacion Materno Infantil Victorio Tetamanti

D-Interés 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
El “Mar del Plata Fashion Week” se llevará a cabo mañana y el próximo domingo en el hotel Costa Galana de esa ciudad balnearia, donde lo recaudado será donado al Hospital de Niños por medio de la Fundación Materno Infantil Victorio Tetamanti (Fundami).
La presidenta de la fundación, Claudia Álvarez Argüelles, relató a medios locales que “el evento contará con cuatro desfiles, dos el sábado y dos el domingo”.
El evento contará con la producción general de Héctor Vidal Rivas, quien señaló que "es sumamente interesante ayudar el desarrollo de la producción textil y de la moda de la ciudad”.
Los desfiles se realizarán en el Salón Real de dicho hotel ubicado en la zona de Playa Grande y todo lo recaudado será para las obras que está desarrollando Fundami en el hospital Materno Infantil marplatense.
Lo recaudado se utilizará para la realización de la sala de Alto Riesgo y la sala de Oncología: “Son dos desafíos muy importantes, tanto en monto como en el impacto que van a tener en la calidad de los enfermos y de quienes necesiten utilizar esta sala”, añadió. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email