El “Mar del Plata Fashion Week” se llevará a cabo mañana y el próximo domingo en el hotel Costa Galana de esa ciudad balnearia, donde lo recaudado será donado al Hospital de Niños por medio de la Fundación Materno Infantil Victorio Tetamanti (Fundami).

La presidenta de la fundación, Claudia Álvarez Argüelles, relató a medios locales que “el evento contará con cuatro desfiles, dos el sábado y dos el domingo”.

El evento contará con la producción general de Héctor Vidal Rivas, quien señaló que "es sumamente interesante ayudar el desarrollo de la producción textil y de la moda de la ciudad”.

Los desfiles se realizarán en el Salón Real de dicho hotel ubicado en la zona de Playa Grande y todo lo recaudado será para las obras que está desarrollando Fundami en el hospital Materno Infantil marplatense.

Lo recaudado se utilizará para la realización de la sala de Alto Riesgo y la sala de Oncología: “Son dos desafíos muy importantes, tanto en monto como en el impacto que van a tener en la calidad de los enfermos y de quienes necesiten utilizar esta sala”, añadió. (Télam)