Una edición especial del "Puerto Freestyle" se llevará a cabo mañana en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, en el marco del cronograma nacional de dicha competencia de rap donde las letras son improvisadas y solo fluyen de modo libre sin una composición previa.

El encuentro con inscripción libre y gratuita, se llevará a cabo desde las 14 en la estación Sud del ferrocarril ubicada en la avenida Cerri 757 de Bahía Blanca.

Desde el Consorcio de Gestión del Puerto, uno de los coorganizadores, se indicó que "las y los competidores podrán medirse para sumar puntos en el ranking de ascenso de la FMS Argentina, la liga más grande de freestyle del país".

Según se informó el ganador o ganadora de esta tercera edición consecutiva del certamen, obtendrá un cupo en la competencia final nacional de BDM GOLD a fin de año y 10.000 puntos de ascenso para la FMS.

Por último se indicó que el puerto de Bahía Blanca, co-organizador de los eventos de freestyle en la ciudad junto a la Doble H-, solventará el pasaje de quien resulte ganador, para así garantizar su presencia en la competencia nacional. (Télam)