Se realiza una nueva edicion del Festival Solidario de Teatro Infantil Abracadabra

Una nueva edicion del Festival Solidario de Teatro Infantil Abracadabra se llevara a cabo desde este miercoles hasta el sabado 31 en el porteño Auditorio Belgrano.

D-Interés 20 de julio de 2021 Agencia Télam
Una nueva edición del Festival Solidario de Teatro Infantil Abracadabra se llevará a cabo desde este miércoles hasta el sábado 31 en el porteño Auditorio Belgrano.
Dentro de la programación del festival, se incluirá un homenaje a María Elena Walsh, con la obra “Los Nuevos Cuentos de la Reina Batata”, creado por Domingo Romano y Chacho Garabal, que mañana abrirá el encuentro con funciones a las 12 y a las 15.
El festival, que se realizará en la sala sita en Virrey Loreto 2348, sumará como segundo título “Plim Plim, un Héroe del Corazón” que realizará funciones del 28 al 31, a las 15.
El festival, declarado de Interés Social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, destinará este año parte de lo recaudado a acercar el teatro a poblaciones vulnerables, en conjunto con organizaciones sociales que trabajan con la infancia.
Las entradas se podrán adquirir en el sitio web www.ticketplay.com.ar.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email