La 11ra. edición del Festival Primavera Teatral, con 19 obras en cartel, intervenciones y actividades especiales, se llevará a cabo desde el martes 13 al domingo 18 próximos en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

Organizado por la Asociación Teatrantes Bariloche, esta edición contará con el tradicional "Patio Teatro", espacios para intervenciones, desmontajes, talleres y varietés.

La función inaugural tendrá lugar el martes 13 a las 21, con la obra “¡Afuera!”, de la compañía entrerriana Los Tocomochos, bajo la dirección de Ignacio Koornstra, en la sala de la Biblioteca Sarmiento. Al día siguiente, miércoles 14 a las 18, se celebrará el tradicional “Patio Teatro” en la plaza del Centro Cívico, donde el público será recibido con distintas intervenciones artísticas al aire libre.

El festival contará con 19 obras protagonizadas por 15 elencos locales y cuatro compañías invitadas provenientes de Aluminé, Lago Puelo, Comodoro Rivadavia y Paraná, que se presentarán en nueve salas de la ciudad de Bariloche.

Además, habrá un seminario intensivo de actuación a cargo del actor, director, docente e investigador Argüello Pitt Cipriano, que se desarrollará el sábado 17 y el domingo 18 de 14 a 17, en el estudio Dicab.

La programación completa del festival se puede ver en el sitio web http://www.teatrantes.com.ar/primaverateatral/.

(Télam)