Se realiza una nueva edicion del ciclo “10 cortos 10” en la Biblioteca Nacional

La quinta edicion de “10 cortos 10”, un ciclo conformado por diez cortometrajes argentinos que busca revisar un periodo de la produccion cinematografica local marcada por la pandemia, se llevara a cabo los martes 10 y 17 a las 18.

D-Interés 04 de mayo de 2022 Agencia Télam
La quinta edición de “10 cortos 10”, un ciclo conformado por diez cortometrajes argentinos que busca revisar un período de la producción cinematográfica local marcada por la pandemia, se llevará a cabo los martes 10 y 17 a las 18.30 en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, con entrada libre y gratuita.
El encuentro, que se realiza en el marco del ciclo La Nave de los Sueños y con la presencia de los directores ambos días, exhibirá producciones que plantean apuestas estético-narrativas que, en su mayoría, desafían las formas hegemónicas.
La programación del martes 10 contará con la proyección de “Carta 1”, de Vera Czemerinski; “Billy Boy”, de Sacha Amaral; “Pulsión”, de Pablo Casavecchia; “Homenaje a la obra de Philip Henry Gosse”, de Pablo Weber; y “Los rugidos que alejan la tormenta”, de Santiago Reale.
En tanto, el martes 17 se podrán ver “La fábrica”, de Francisco Funes
“Celine”, de Martín Slipak; “Muttnik1”, de Facundo Acosta; “Teoría social numérica”, de Paola Michaels; y “Mi última aventura”, de Ramiro Sonzini y Ezequiel Salinas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email