Se realiza la cuarta edicion del Festival Internacional Raices para las infancias

La cuarta edicion del Festival Internacional Raices para niños y niñas, que combina teatro, mu&769;sica, danza, cuentos, multimedia y talleres, se llevara a cabo gratis desde el proximo viernes 18 hasta el 11 de julio, con una modalidad virtual y

D-Interés 10 de junio de 2021 Agencia Télam
La cuarta edición del Festival Internacional Raíces para niños y niñas, que combina teatro, música, danza, cuentos, multimedia y talleres, se llevará a cabo gratis desde el próximo viernes 18 hasta el 11 de julio, con una modalidad virtual y presencial en ciudades mexicanas.
Con 18 funciones presenciales, 10 virtuales y talleres en ambas modalidades, el objetivo del proyecto es llevar actividades artístico-culturales a espacios descentralizados, como el caso de colonias donde están asentadas comunidades indígenas, casas hogar y diversos espacios culturales.
La propuesta, de la que participan creadores de México, Colombia, Argentina, Brasil y Chile, contará con la modalidad virtual (a través del link https://www.youtube.com/FestivalInternacionalRaícesparaNiñosyNiñas), mientras que las actividades presenciales tendrán lugar en diversas sedes de Guadalajara, Zapopan y los Altos de Jalisco, en México.
La Compañía AjíMaíz (México, Colombia y Argentina) presentará “El vuelo de las grullas”, “Odisea” y “Entre miedos y valientes”, de forma presencial en las distintas sedes.
Mientras que “Hasta la próxima parada”, de Manu Porfavor (Chile y Argentina); “Cuentos de la selva (Aventura cantada)”, de Francisco Olano; “Farenheit, la otra historia”, de Pierrot teatro; “Tierra en flor”, de los músicos Graciela Mendoza y Leandro Kalén; y “Tremendos grandulones”; son las propuestas argentinas que se transmitirán por YouTube y, además, tendrán una retransmisión a través de la página de Facebook del festival.
Toda la información de esta edición, que incluye los formularios para la inscripción a los distintos talleres y días y horarios de toda la programación, se encuentra en el sitio web https://linktr.ee/FestivalRaices. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email