Se realiza en Villa Mercedes la segunda edicion de Rock en Casa

Bandas como Guasones, Las Pelotas y Airbag tomaran parte de la segunda edicion del festival Rock en Casa, que se desarrollara en complejo Molino Felix este viernes 14 y sabado 15 en la ciudad de Villa Mercedes, y que contara tambien con bandas de la

D-Interés 11 de febrero de 2020 Agencia Télam
Bandas como Guasones, Las Pelotas y Airbag tomarán parte de la segunda edición del festival Rock en Casa, que se desarrollará en complejo Molino Felix este viernes 14 y sábado 15 en la ciudad de Villa Mercedes, y que contará también con bandas de la provincia.
El evento, que en su primera edición convocó a más de 40.000 personas, con entrada libre y gratuita, en la segunda edición contará en su escenario con grandes bandas nacionales y reconocidos artistas de la provincia.
Este viernes se presentarán Led Lady; Planeador V; Guasones, presentando su último disco, y cerrará la noche Las Pelotas.
En tanto, el sábado 15 actuarán en el escenario Suburband Reggae; Señales; Airbag y Dear Mar I.
Desde la comisión organizadora destacaron que el evento se propone cumplir con la ley nacional de cupo femenino en eventos musicales.
“Las bandas ya confirmadas, y las que se seleccionen, darán un total aproximado del 40% de cupo femenino, en el evento de rock más grande de la provincia”, destacaron los organizadores. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email