Se realiza en marzo la 11va. edicion del Festival Cineversatil de cortometrajes

La 11va. edicion del Festival Cineversatil, una competencia internacional de cortometrajes sobre diversidad, se llevara a cabo del martes 2 al sabado 6 de marzo de forma online y gratuita.

D-Interés 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
La 11va. edición del Festival Cineversatil, una competencia internacional de cortometrajes sobre diversidad, se llevará a cabo del martes 2 al sábado 6 de marzo de forma online y gratuita.
Está nueva edición del festival está conformado por seis cortometrajes de ficción provenientes de Argentina, Alemania, España y Puerto Rico y contará como curadores con el venezolano José Alirio Peña Zerpa, productor ejecutivo del festival, y con Juan José Díaz, activista LGBTI+, productor también del festival y del programa radial Cineversatil.
Los cortometrajes alemanes “Revolvo”, de Francy Fabritz (2019), y “In Den Binsen”, de Clara Zoe My- Linh von Arnim; “Antinopia”, del español Jordi Castejón (2020); “La amante”, de Pati Cruz (Puerto Rico, 2019); “No es coma”, de la española Tamara Lucarini (2019); y “Catramina”, de Horacio Parisotto (2020), conforman los títulos de esta edición.
El festival nació en 2011 en Venezuela como un festival de cine LGBT+ de carácter competitivo y en 2018 se trasladó a Buenos Aires apostando al formato de cortometrajes.
Los cortometrajes estarán disponibles desde el martes 2 de marzo en el link https://cineversatil.com/competencia-internacional-2021/.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email