Se realiza concurso de K-pop en el octavo aniversario del grupo surcoreano BTS

La actriz Soledad Silveyra, el influencer Lizardo Ponce y el artista Alejandro Vigilant, son algunas de las figuras que participaran de la 12va.

D-Interés 11 de junio de 2021 Agencia Télam
La actriz Soledad Silveyra, el influencer Lizardo Ponce y el artista Alejandro Vigilant, son algunas de las figuras que participarán de la 12va. edición del Concurso KPOP Latinoamérica, cuya final tendrá una transmisión mundial este domingo desde las 20 a través del canal de YouTube del Centro Cultural Coreano.
El concurso, que coincide con el octavo aniversario del grupo surcoreano BTS, referentes mundiales del género, contará con la conducción de los periodistas e influencers Lizardo Ponce y Majo Martino y el jurado de esta edición estará conformado por Silveyra, el bailarín y coreógrafo Facundo Mazzei y la youtuber coreana Jini.
En esta competencia de baile de pop coreano audicionaron miles de personas de distintos países de América Latina y solo 11 grupos llegaron a la instancia definitiva.
Glowback y RB Thread (Argentina), Go Game Over Go (Bolivia), Rocket Dance Team (Brasil), DAÂ’s (Cuba), KBNC y Swat (Ecuador), Vllion (Guatemala), Eye Candy y Optimum (México), y Coincidence (Paraguay), son los grupos que participarán de la final.
Además, durante la jornada habrá contenidos dedicados a BTS y se estrenará la entrevista al artista Alejandro Vigilante y un recorrido audiovisual por su muestra de arte “Love myself”, la primera dedicada al grupo en la Argentina.
Por último, se podrá ver un nuevo episodio del programa “Korea Review”, con un desafío especial e invitadas especialistas en BTS y se realizará una proyección sobre la fachada de la sede del Centro Cultural Coreano.
La transmisión será a través del sitio web www.youtube.com/centroculturalcoreanoenargentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email