Se presenta mañana en el Auditorium marplatense la murga Se atormenta una vecina

El Teatro Auditorium marplatense presentara mañana a las 21.30 en la Sala “Astor Piazzolla” a la murga marplatense de estilo uruguayo “Se atormenta una vecina” con su espectaculo "¿Sos o te hacen!".

D-Interés 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Teatro Auditorium marplatense presentará mañana a las 21.30 en la Sala “Astor Piazzolla” a la murga marplatense de estilo uruguayo “Se atormenta una vecina” con su espectáculo "¿Sos o te hacen!".
Con este espectáculo, la agrupación busca profundizar los debates acerca de lo normal y en las contradicciones más profundas, para "desenmascarar el verdadero trasfondo de una puja constante entre la pulsión y lo reprimido, entre el callar obsecuente y el grito aturdido, entre la forma y el sentido", indicó el grupo en un comunicado de prensa.
Este colectivo artístico nació en abril de 2014 a partir de un grupo de amigos que buscaca incursionar en el género musical que consideraban como herramienta fundamental para expresar y materializar la murga estilo uruguayo.
Desde entonces se presentó en escenarios de la ciudad y la provincia, y participó de encuentros que reúnen murgas de localidades del país y la región.
"La Vecina" comenzó incursionando y nutriéndose del cariz más tradicional del género para luego, y de manera paulatina, darse el lugar a cuestionar la rigidez artificial de sus estructuras y la posibilidad latente de volverlas flexibles, de ensanchar sus fronteras, de invertir sus sentidos, añaden.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email