Se posterga el festival de Cannes sin fecha determinada

La 73era.

D-Interés 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
La 73era. edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, que iba a tener fecha entre el 12 y 23 de mayo, será pospuesto para fines de junio o principios de julio a causa del avance de la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, informó hoy la organización.
"Tan pronto como el desarrollo de la situación sanitaria francesa e internacional nos permita evaluar la posibilidad real, daremos a conocer nuestra decisión, de acuerdo con nuestra consulta en curso con el Gobierno francés y el Ayuntamiento de Cannes, así como con los miembros de la Junta del Festival, Profesionales de la industria del cine y todos los socios del evento", se informó en un comunicado.
A su vez, instó a la población a que respete el aislamiento impuesto por las autoridades y expresó que sus "pensamientos" se encuentran con las víctimas del virus originado en China y que hasta el momento causó 237.996 infectados y 9.819 muertos, con 84.962 recuperados. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email